top of page

¿Conoces la verdadera leyenda de los Hombres de Negro?



En sus diferentes encarnaciones, los Hombres de Negro (MIB) ,generalmente, tienen un propósito principal: silenciar a los testigos de fenómenos extraños y paranormales. Casi siempre usan trajes y sombreros negros con gafas de sol oscuras, conducen autos del mismo color y llegan en grupos de dos o tres. Algunos los describen como si fuera agentes del FBI, mientras que otros recuerdan que el MIB tiene apariencia peculiar; a veces, con características sobrenaturales como ojos brillantes y tez extraña.


A continuación, encontrarás varias narraciones y testimonios de avistamientos en diferentes lugares y la supuesta presencia de los Hombres de Negro...

1. Avistamiento de Ovnis que desataron el mito de los hombres de negro


Harold Dahl, 27 de junio 1947.


Según cuenta la historia, Harold Dahl estaba en una misión de conservación en el Puget Sound, cerca de la costa este de la isla Maury de Washington; mientras recogía troncos, vio seis obstáculos en forma de rosquilla que se cernían a media milla por encima de su bote. En poco tiempo, uno de ellos cayó casi 1,500 pies, seguido de lluvia y escombros metálicos, algunos de los cuales golpearon al hijo de Dahl Charles en el brazo, así como al perro de la familia, que no sobrevivió. Dahl pudo tomar algunas fotos del avión con su cámara, para luego mostrárselas a su supervisor, Fred Crisman. El escéptico Crisman regresó a la escena para buscarse a sí mismo y vio el extraño avión con sus propios ojos.


A la mañana siguiente, Dahl fue visitado por un hombre con un traje negro. Se dirigieron a un restaurante local, donde el extraño individuo pudo contar con extraordinario detalle lo que Dahl acababa de experimentar. "Lo que he dicho es una prueba de que sé mucho más acerca de esta experiencia tuya de lo que querrás creer", dijo el sujeto, según el libro de 1956 del autor Gray Barker. Sabían demasiado sobre platillos voladores.


Le dijeron a Dahl que no hablara del incidente. Si lo hacía, sucederían cosas malas.


Los supuestos eventos de Maury Island han continuado alimentando las teorías de conspiración hasta el día de hoy, a pesar de que una investigación del gobierno de los Estados Unidos lo consideró un engaño después de que Dahl y Crimson lo admitieran más tarde. En particular, la mención del hombre del traje negro se convertiría en una obsesión clave para los entusiastas de los ovnis y se extendería a la cultura popular estadounidense, gracias a una serie de cómics y una exitosa trilogía de películas.


¿Qué más sabes acerca de los Hombres de Negro?


2. El Dr. Albert K. Bender


El Dr. Bender fue un investigador exitoso y extremadamente inteligente que fundó el International Flying Saucer Bureau.


En 1955, su investigación estaba a punto de producir frutos, mientras se preparaba para revelar un documento que demostraría que el gobierno de los EE. UU. había ocultado pruebas sobre la existencia ovnis. Planeaba publicar sus hallazgos en Space Review. Eso fue hasta que fue, hasta la visita de los Hombres de Negro.


Bender afirma que tres hombres, vestidos de negro, lo visitaron en su casa y le advirtieron que no continuara con el tema de los ovnis. Los hombres dejaron a Bender temiendo por su vida, e inmediatamente cerró su investigación y la Oficina del Platillo Volador.


Muchas personas que lo conocieron afirman que Bender fue un hombre diferente después de este encuentro. Sus trabajos posteriores fueron divagantes, casi ilegibles, y parecía vivir su vida en constante ansiedad y terror. Él pretendía recibir misteriosas llamadas telefónicas, sin nadie al otro lado, hasta el final de su vida en 2002.


Cuidado con lo que ves, puede que alguien esté velando por que no te enteres...


3. Jim Templeton




Templeton se sorprendió al descubrir esta figura en el fondo de una foto de su hija. Supuso que no estaba en la vista de la cámara cuando tomó la foto, y nadie tenía idea de dónde provenía.


La película fue verificada como auténtica por Kodak, y la historia de Templeton se hizo pública. No mucho después, fue visitado por dos "agentes gubernamentales" que se refirieron a sí mismos como # 9 y # 10. Exigieron ver el sitio de la foto e interrogaron a Templeton sobre el evento.


Cuando Templeton les dijo que no veía la figura personalmente, los hombres se enojaron y salieron del campo para no ser vistos nunca más.


Templeton fue contactado más tarde por dos empleados en una plataforma de lanzamiento de misiles en Australia, quienes afirmaron que vieron dos figuras que se parecían al hombre en la foto de su hija en las imágenes de seguridad de la plataforma de lanzamiento. Aparentemente, los misiles en ese sitio en Australia habían sido producidos a solo 20 millas de distancia del campo donde Templeton tomó la foto.


¿Crees que eran visitantes de otros planetas?


4. El actor Dan Aykroyd


Dan Aykroyd ha presentado su historia sobre cómo estaba grabando un programa sobre lo paranormal. Salió para recibir una llamada telefónica de Britney Spears, quien le pedía que apareciera en Saturday Night Live con ella, cuando notó un vado negro estacionado al otro lado de la calle. Un hombre alto salió del Ford y lo miró. Aykroyd se dio la vuelta por un momento y luego se volvió para descubrir que el hombre y el auto habían desaparecido por completo.


Después de terminar su llamada telefónica, regresó al estudio para enterarse que su programa había sido cancelado, con la orden que dejara de filmar de inmediato.

Algunos dudan de su afirmación, pero Aykroyd dice "él sabía lo que vio" y sostiene que hubo algún tipo de conexión entre estos MIB y el final de su espectáculo paranormal.


Alguien podría frustrar tus planes...


5. Danny Gordon


Danny Gordon fue una personalidad de la radio que se interesó en una serie de avistamientos de ovnis en el condado de Wythe. Varias personas en todo el condado afirmaron haber visto objetos extraños en el cielo, y Gordon decidió investigar.


Gordon se obsesionó con obtener fotos de los objetos, incluida una vez en la que un autobús escolar completo de estudiantes vio los ovnis volando sobre un centro comercial mientras Gordon tomaba fotos. Eventualmente, Gordon tomó algunas fotos a muy corta distancia que supuestamente verificaron que no eran de este mundo.


Sin embargo, cosas extrañas comenzaron a sucederle a Gordon. Recibió una llamada telefónica de un hombre que afirmaba ser "ex militar" y le advirtió que su investigación podría "costarle todo" y lo instó a detenerse por "el bien de su familia".


Gordon también fue "entrevistado" por dos hombres con trajes negros que afirmaban trabajar para una publicación de revista. Poco después de la entrevista, Gordon se dio cuenta de que faltaban todas sus fotos. Se puso en contacto con la revista para obtener información, y afirmaron que nunca habían oído hablar de él, y mucho menos encargaron un artículo sobre él.


No mucho después, Gordon sufrió un ataque al corazón, y su médico le advirtió que toda la investigación y el estrés estaban poniendo en peligro su salud. Gordon abandonó la historia y nunca más se molestó.


Los hombres de negro son más peligrosos de lo que imaginamos...









 
 
 

Comments


bottom of page